Este lunes iniciará operativo para recoger autos con placas viejas o que no tengan permiso

178 mil vehículos de los 180 mil que hay en la ciudad han cumplido.

Colima.- Desde mañana iniciará el operativo que corresponderá a recoger y enviar al corralón los autos que no estén regularizados con placas nuevas o no tengan el permiso correspondiente emitido por la Secretaría de Finanzas, luego de haber llegado a un acuerdo de pago en parcialidades.

Y es que este lunes concluirá el plazo para haber realizado dichos trámites, tal como lo habría anunciado el 15 de julio anterior el director de Transporte del Gobierno del Estado, Armando González Manzo.

“A nosotros no nos interesa desplegar todo un operativo para detener y remitir al corralón a los autos que no hayan hecho su canje de placas, lo que buscamos es apoyar lo más que se pueda a la sociedad, para que realice este trámite sin afectar su economía”, habría expresado.

De tal manera que el operativo de diferentes direcciones de Tránsito de la entidad, iniciarán a recoger los vehículos y enviarlos al corralón, ya que podían circular con las placas viejas hasta el 15 de agosto.

En su momento el director de Tránsito y Vialidad del municipio de Colima, José Ramón Valdovinos Anguiano, habría dado a conocer que la regularización del padrón vehicular desde el punto de vista documental y emplacamiento, se traducía en condiciones de seguridad y acciones que permiten crear las condiciones para que la ciudadanía también sea cumplida con sus obligaciones.

Y es que la decisión de reemplacamiento de los autos se dio a raíz de hechos delictivos efectuados en vehículos bien con placas sobrepuestas o sin estas.

 

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí