Inicio Deportes Internacional Esperado combate Chávez Jr-«Canelo» Álvarez será en abril

Esperado combate Chávez Jr-«Canelo» Álvarez será en abril

El combate entre los campeones mundiales mexicanos Julio César Chávez Jr y Saúl «Canelo» Álvarez se programará en el mes de abril próximo en sede por anunciar, mencionó Richard Schaeffer.

El director ejecutivo de la empresa «Golden Boy Promotions» mencionó que la esperada pelea entre el sinaloense y el jalisciense será televisada en el sistema de Pago Por Evento y espera se concreten negociaciones.

«Una de las grandes peleas del próximo año la protagonizarían los mexicanos Chávez Jr y Álvarez», aseveró el ejecutivo, brazo derecho del promotor Oscar de la Hoya.

Julio César Chávez Carrasco (43-0-1, 30 nocauts) ostenta el cinturón mundial de peso medio del CMB y «Canelo» Álvarez (38-0-1, 28 kos) es dueño de la corona superwelter CMB, por lo que sería un choque de imbatidos.

En otro orden, Schaeffer destacó la cartelera internacional «Poder Estelar» que fue todo un éxito la noche del sábado en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand, con 17 mil espectadores, y que se espera una buena cantidad en el Pago Por Evento.

«Erik Morales ganó su cuarto título mundial en diferentes divisiones al doblegar a Pablo Cano y regresó a la cima del boxeo, mientras Floyd Mayweather Jr sigue como el mejor al noquear a Víctor Ortiz», afirmó el promotor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090