Espera SECTUR llegada de nuevas líneas a Colima al final de año

Colima.- Es posible que al finalizar el año, el gobernador Mario Anguiano Moreno, anuncie el ingreso de líneas aéreas al estado con nuevas rutas.

El secretario de Turismo, Fernando Morán Rodríguez, destacó que por lo pronto la empresa que maneja la línea Aeromar ofrece su servicio de transportación para el movimiento de pasajeros que acuden a la ciudad de México.

Salen de la terminal Miguel de la Madrid ubicada en Colima y Playa de Oro, en Manzanillo, lo cual ha permitido que sigan vigentes.

“Este servicio que presta la empresa Aeromar, ha permitido cubrir la ausencia de la empresa Mexicana de Aviación que se salió del mercado, lo cual está solucionando el movimiento de pasajeros hacia el interior del país y los que buscan trasladarse al destino turístico de Manzanillo o a la capital estatal”, aseguró.

Expresó que disponer de una sola línea aérea para cubrir las necesidades del movimiento de usuarios en el mercado colimense, ha sido bien aceptado por los empresarios de la entidad, en espera de obtener nuevas rutas y empresas que se interesen en conectar a Colima vía aérea.

De acuerdo al titular de la SECTUR en Colima no hay problema de conectividad, pero sí podría mostrarse limitada, por lo que se tiene que hacer un esfuerzo por mejorar la competencia.

“Asunto que ya es analizado para trabajar al respecto”, concluyó Morán Rodríguez.

 

Derechos Reservados AFMEDIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí