Inicio Justicia Es condenado por violencia intrafamiliar

Es condenado por violencia intrafamiliar

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró un fallo condenatorio más para un masculino, luego de cometer el delito de violencia intrafamiliar en agravio de una mujer, desde el año 2021 hasta el mes de mayo del presente.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el agresor acudió al domicilio de la víctima ubicado en la colonia Fovisste, lugar en el cual realizó actos de molestia de manera verbal, provocándole además a la agraviada, una afectación personal y económica, puesto que ingresaba al inmueble sin autorización de la víctima y causaba daños al mismo para su ingreso.

Tras los sucesos y derivado de las indagatorias ejecutadas por personal de la Fiscalía Especializada en Delitos por Razones de Género y Trata de Personas de la FGE, así como de la aportación de pruebas suficientes a la autoridad judicial, el ahora sentenciado recibió del Juez un fallo condenatorio de 1 año 8 meses de prisión, además del pago de una multa económica y de la reparación del daño.

En este contexto, se sigue exhortando a la población a que reporten de manera anónima los actos delictivos como este, a la línea 089 ó 911 ante las emergencias; de la misma forma, se pone a disposición los siguientes números 312 161 2801 y 312 307 8030 para denunciar o atención directa ante dicha Fiscalía Especializada con sede al interior del Centro de Justicia para las Mujeres.

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090