Enrique Rojas defiende el trabajo de la policía villalvarense

Villa de Álvarez.- Enrique Rojas Orozco, alcalde de Villa de Álvarez, aseguró que si bien la Policía Municipal de Villa de Álvarez está «completamente acreditada» y da resultados, no tendría ningún inconveniente en que la sustituya la Policía Estatal, como lo propuso el presidente de la república, Enrique Peña Nieto.

“Por mí encantado de la vida, yo lo que quiero es que la población de Villa de Álvarez y la de Colima tengan mejores condiciones de vida”.

El alcalde explicó que trabajará de manera coordinada y organizada en la aplicación del plan de legalidad y justicia que anunció recientemente Enrique Peña Nieto, y que espera que esta medida sea exitosa y se logre la disminución de los índices delictivos.

“Que cada vez haya menos delincuencia en el país; nosotros nos ocupamos de Villa de Álvarez”.

Rojas Orozco refirió que Villa de Álvarez ha reducido los índices delictivos más que cualquier otro municipio.

Así mismo, detalló que la actuación de las corporaciones actualmente está dando resultados y que las cifras negativas han disminuido.

Respecto a las denuncias de abusos cometidos por los policías, Rojas Orozco dijo que se atendieron todas las que llegaron a la alcaldía, y que se apuesta a la capacitación constante.

“Queremos que cada vez sean menos las quejas en ese sentido y los villalvarenses sean tratados como debe ser”.

En la actualidad, este ayuntamiento dispone de 125 policías.

Rojas Orozco informó que el Ayuntamiento seguirá trabajando en el combate a los robos a casa habitación.

Derechos Reservados AFmedios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí