Enrique Monroy anuncia descuentos en predial, en Villa de Álvarez, del 14% en enero, 12% en febrero y 10% en marzo

Los ciudadanos de Villa de Álvarez están cumpliendo con su responsabilidad en el pago del predial, informó el Presidente Municipal Interino, Enrique Monroy Sánchez, quien agregó que, en lo que va de esta primera semana de enero, había una gran afluencia a cubrir con este deber.

Ante periodistas de la fuente, el edil informó que, año con año, los villalvarenses han sido número 1 en ser cumplidores en esta contribución, y que en estos momentos la comuna a su cargo está ofreciendo descuentos del 14% a quienes paguen durante enero, 12 % a quienes lo hagan en febrero y 10% en marzo.

Monroy Sánchez informó que el buen gesto de los ciudadanos es un indicador de la confianza que los ciudadanos tienen en la administración que encabeza, “y esto nos compromete a seguir cumpliendo en todas las áreas de servicio a los ciudadanos, por la Tranquilidad de todas y todos los villalvarenses”.

El alcalde refrendó que, dentro de la dinámica de recaudación del predial, el Ayuntamiento está implementando acciones que alientan, estimulan y facilitan el pago del predial a los ciudadanos, como estas dinámicas del descuento de 14% a quienes paguen este mes de enero, 12% a quienes lo hagan en febrero y 10% a quienes paguen en marzo.

El edil informó que hay tres sitios a donde pueden acudir a pagar el predial: Presidencia Municipal, la oficina de Catastro (en la calle Matamoros 104), y en el Complejo de Seguridad Pública, por la Avenida Pablo Silva García; así como la opción de Internet, que cada vez más está siendo aprovechada por los contribuyentes, en www.villadealvarez.gob.mx, con tan sólo introducir su clave catastral.

Monroy Sánchez expresó que la comuna villalvarense, además de agradecer a los contribuyentes, por ser muy cumplidos y confiar en la administración municipal, les ofrece los descuentos especiales, antes citados, y del 50% a adultos mayores, quienes deben presentar credencial de elector vigente, que corresponda con el domicilio del inmueble a que alude el recibo del predial.

Monroy Sánchez, finalmente, recordó que estos dos últimos años contemplaron una gran recaudación del predial, por arriba de lo programado, gracias a que los villalvarenses son ciudadanos de primer nivel, cumplidos, responsables y unidos en el trabajo y el desarrollo con la autoridad municipal, así como al buen desempeño que viene haciendo el personal de Tesorería, con una gran conducción a cargo de Manuel Olvera Cruz.

Estamos seguros, concluyó Monroy Sánchez, que este 2012 no será la excepción, y así continuaremos brindando con calidad y calidez los servicios y obras, para seguir haciendo de Villa de Álvarez un municipio con Tranquilidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí