Enjambre ante el concierto más importante de su carrera

El grupo Enjambre se alista para protagonizar uno de los conciertos más importantes de su historia pues en tres días las butacas del Teatro Metropolitan se llenarán para escuchar la música de la banda zacatecana como parte de la gira de su más reciente producción discográfica «Daltónico».

«Un poquito más extenso el repertorio porque es un show propio y tenemos la libertad de tocar más tiempo de lo común» explicó Angel.

Con el video de su segundo sencillo «Dulce Soledad» recién salido del horno la agrupación de rock contemporáneo busca retratar un momento especial para seguir promoviendo su tercer material discográfico.

«Es en un teatro vacío con nada más que un espectador. La canción habla de la soledad entonces creímos que era algo sencillo pero bonito que va al grano y visualmente un teatro siempre te va a presentar una vista bonita» describió el bajista de la banda.

Durante la filmación del videoel quinteto se enfrentó a varias problemáticas que los hicieron trabajar contra reloj pues el diesel duraba solo 20 minutos y el uso de las instalaciones se limitaba a dos horas.

«El video no lo hicimos en 20 minutos se acabó el diesel; fueron a la gasolinera por más diesel para seguir grabando el video» relató Julián.

«Yo quería salir rasurado en el video me llevé mi maquinita y como no tenía luz ni espejo pues me rasuré al tanteo y cuando vi el video me di cuenta que salgo con unos cachos de pelo» compartió el bajista de la banda.

En la ficción Enjambre comparte qué película les hubiera gustado encarnar si su destino hubiera estado lejos de la música.

«Volver al Futuro» fue el primer título que se escuchó de parte de Angel (batería) mientras que Julián (teclado) hubiera preferido a «Han Solo» de «Star Wars» «porque es el personaje más chido de todos los tiempos».

Y sacando su lado solitario Javier (guitarra) prefiere vivir una odisea apartado de la civilización. «Cast Away (Náufrago) de Tom Hanks para quedarme un ratillo solo en una isla» señaló.

Por último y luego de pensarlo mucho Luis Humberto (voz) dio su veredicto. «Me hubiera gustado haber sido uno de la pandilla «The Warriors» (Los Guerreros) siempre me ha gustado el cotorreo de las pandillas por eso formamos esta pandilla» expresó.

Erika Uribe y Lalo Carrasco/Mezcalent.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí