Inicio En Portada Encuentran cadáver al interior de taxi abandonado en Armería

Encuentran cadáver al interior de taxi abandonado en Armería

Armería.- El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado al interior de un taxi la tarde de este sábado 21 de marzo en las inmediaciones del municipio de Armería confirmaron fuentes policiales.

Los hechos fueron reportados por personas que pasaban por una brecha que conduce a un paraje desolado a la altura del puente Armería, sobre el río homónimo, quienes dieron inmediato aviso a las autoridades a través de los números de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de diferentes corporaciones de seguridad quienes confirmaron lo anterior y procedieron a realizar las investigaciones correspondientes.

Se desconoce la identidad del occiso así como la forma en que perdió la vida.

Trascendió que la unidad en mención corresponde al sitio El Pelillo, localidad del citado municipio.

Peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se presentaron para retirar los restos de la víctima.

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090