Encharcamientos y autos varados en Tercer Anillo, saldo de lluvia: PC

Colima.- El director operativo de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) Colima, Ricardo Ursúa Moctezuma, dio a conocer que el saldo de la lluvia registrada la tarde de este miércoles 12 de agosto dejó como saldo encharcamientos y autos varados en el Tercer Anillo Periférico.

Entrevistado por AFmedios, el directivo señaló que los incidentes se registraron en los puntos críticos que de manera frecuente generan problemáticas, como son: la lateral cerca del centro comercial Zentralia; lateral entre las avenidas V. Carranza y Prolongación Hidalgo; y frente al Fraccionamiento Colinas del Rey, donde fue necesario cerrar el paso vehicular como medida de precaución.

af_lluviacolima12deagosto2015-11

Ursúa Moctezuma señaló que en esta ocasión no hubo reporte de caída de árboles.
Los cinco municipios del norte del estado fue donde se registró la lluvia: Comala, Colima, Coquimatlán, Cuauhtémoc y Villa de Álvarez. En la costa no hubo lluvia, solo nublados.

El director señaló que sí bajó agua por las laderas del volcán, pero no tienen registro aún de lahares.

Por su parte el director de la Unidad Municipal de Protección Civil de Colima, Enrique Morales Novela, señaló que solo hubo ramas y palapas caídas, y que no fue necesario cerrar el anillo periférico en el tramo que corresponde a Colima.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here