MANZANILLO.- El precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia de la República Mexicana, Samuel García Sepúlveda, estimó que debido a su avance en las encuestas, en enero del próximo año estará al frente de las preferencias gracias al respaldo de la gente.

En una visita al puerto de Manzanillo, el aspirante neoleonés se dijo contento por el impacto que ha tenido su irrupción en las precampañas, considerando que ha conseguido un arranque muy fuerte.

En una breve entrevista, ante multitud de simpatizantes, Samuel García mencionó brevemente que está dejando a algunos de sus competidores atrás por varios puntos, por lo que de continuar su gira por el país a comienzos del próximo año estaría al tope de las preferencias.

«Si esto sigue así no tengo duda que para enero estaremos en primer lugar y vamos a ganar, a hacer historia como el presidente más joven, eso se conseguirá precisamente con el respaldo de ellos».

En un ajetreado recorrido, el político regiomontano saludó de mano a quienes de reunieron en el evento catalogado como pega de calcas, el cual se realizó sobre el Boulevard Costero Miguel de la Madrid, en donde se dejó consentir por sus seguidores.

Incluso algunos de los ahí reunidos lograron la selfie con el también exdiputado.

Tras ello abordó su vehículo, para luego retirarse del municipio y dirigirse a la capital colimense, donde sostendrá un encuentro con simpatizantes.

Previamente García Sepúlveda se reunió con empresarios de la localidad para intercambiar puntos de vista y exponerles algunas ideas.

Derechos Reservados AF