El municipio de Armería obtuvo saldo blanco tras el periodo vacacional de verano, celebró el Director de Seguridad Pública y Policía Vial del Municipio de Armería (DSPyPV), José Nabor Mandujano Acevedo.

Entrevistado al respecto el funcionario municipal destacó que tras dicho ciclo no se registraron muertes por ahogamiento en las playas de El Paraíso y Cuyutlán, ni accidentes en las carreteras de la localidad.

“Podemos cerrar un ciclo de actividades que realizó la DSPyPV, en coordinación con la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), con autoridades estatales y federales, a quienes le agradecemos por su apoyo”.

En este sentido Mandujano Acevedo agradeció al alcalde Salvador Bueno así como a Gobierno del Estado, por la dotación de tres patrullas que proporcionó a la DSP las cuales se integrarán a los operativos de seguridad en beneficio de toda la población armeritense.

“Los vacacionistas que vinieron de otros Estados, de Colima y de este mismo Municipio, a disfrutar de los balnearios, de las playas de El Paraíso y Cuyutlán, disfrutaron de la gastronomía, del sol, el mar y la playa”.

Derechos Reservados AFmedios