Elizabeth Alvarez ya tiene vestido para su boda con Jorge Salinas

Elizabeth Alvarez ya comenzó con los preparativos de su boda con Jorge Salinas , en medio de varios compromisos de trabajo con la obra «Perfume de Gardenia» y el que será su primer protagónico en una telenovela, «Amorcito Corazón». Feliz e ilusionada con su prometido, «para mí es hermoso y bello», la actriz viajó específicamente a Nueva York para comprar su vestido de novia.

«No es un vestido caro, es un vestido que me gustó; siempre dije que el vestido me iba a elegir a mí. Es un vestido femenino y sencillo, ese día te tienes que sentir cómoda, no vas a andar con un vestido apretado», describió.

La actriz confía que la situación que su prometido enfrenta por la custodia de sus hijos Emiliano y Santiago, producto de su relación con Fatima Boggio, se resuelva próximamente para que estén presentes en el enlace programado para noviembre próximo.

«Un papá tiene el derecho de estar con sus hijos en todos los momentos de su vida y que los niños también tengan oportunidad, esperemos que ya sea muy pronto», señaló.

Tras una espera de 13 años, la actriz de «Fuego en la Sangre» ha conseguido su primer protagónico en la telenovela «Amorcito Corazón», lo que sumado a los proyectos de su futuro esposo, les dejará poco tiempo para su luna de miel.

«¡Claro que va a haber luna de miel! Jorge quiere ir a Acapulco, por el tiempo, pero yo creo que va a ser una playa mexicana», declaró.

Elizabeth aprueba el que Jorge esté llevando una dieta rigurosa para poder encarnar al personaje que interpretará en su nueva telenovela con José Alberto «el Guero» Castro, pues para ella, siempre será el galán que le robó el corazón.

«Yo lo amo, lo quiero tanto, para mí es un hombre hermoso, para mí es bello, no importa. Como dice: no estaba gordo no estaba flaco, estaba intermedio», reveló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí