Inicio Política Elección Extraordinaria Elección de Colima en fase de intercampaña

Elección de Colima en fase de intercampaña

Colima.- El Instituto Nacional Electoral informó que a partir de este martes 1  y hasta el 09 de diciembre, hay veda total para que candidatos a la Gubernatura, así como partidos realicen  publicidad en spots, espectaculares, volantes o entrevistas haciendo referencia a cuestiones electorales.

Los candidatos o partidos que lo hagan serán sancionados por actos anticipados de campaña.

Actualmente la elección extraordinaria para elegir al gobernador de Colima está en la fase de intercampaña y en esta etapa los mensajes que emitan los partidos políticos deben ser genéricos e informativos.

A partir del 10 de noviembre y hasta el 13 de enero se desarrollará el periodo de campañas.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090