El ‘Tri’ se despide con victoria ante Israel; Cuauhtémoc Blanco también dice adiós

México.- En una noche en una noche cargada de emotividad la Selección Mexicana se despidió de su afición con marcador final de tres goles por cero; ahora el Tricolor emprenderá su viaje en busca de hacer historia.

Con dos goles de Miguel Layún al minuto 43 y al 61’, y la anotación de Marco Fabián al 81’, la Selección Nacional Mexicana rindió un merecido reconocimiento a Cuauhtémoc Blanco Bravo, por su profesionalismo, entrega y dedicación en cada una de las canchas que pisó portando la camiseta de la Selección Mexicana.

La Selección Nacional viajó este jueves a Estados Unidos para hacer frente a su última gira de preparación rumbo a Brasil 2014, que comienza el próximo sábado 31 de mayo frente a Ecuador.

El Partido

Al minuto 5’ ya se habían registrado dos llegadas a puerta israelí, la más importante, un disparo de media distancia por parte de Andrés Guardado.

Cuauhtémoc Blanco tuvo su primera oportunidad al 10’. Tras recibir un servicio de taquito, se perfiló para sacar por izquierda un tiro centro que detuvo sin problemas el cancerbero Ariel Harush.

Israel, por su parte, se metió a territorio local al 17’; sólo fue un susto para el arco custodiado por Jesús Corona.

Al 21’, Oribe Peralta se quedó cerca de abrir el marcador tras recibir un servicio por izquierda; el ahora jugador del América, se quitó la marca dentro del área y tiró a puerta, pero el guardameta evitó la entrada de la redonda tras un achique oportuno.

Tras la salida de Blanco llegó el gol al Azteca. Al 43’, Miguel Layún fue quien movió el tablero con un soberbio disparo desde fuera del área proveniente por izquierda; ante esto, nada pudo hacer el arquero israelí.

Israel tuvo la primera clara. Al 52’, luego de que Rami Gershon rematara a puerta tras un cobro de tiro de esquina, el esférico pasó por un costado de la meta de Corona, quedando en un aviso.

Miguel Layún una vez más dijo presente. Al 61’, el americanista se animó a tirar de nueva cuenta de larga distancia, el arquero hizo lo que pudo pero no le alcanzó para evitar el segundo en contra, tras el desvío, parecía que el esférico se estrellaba en el travesaño, pero finalmente cruzó la línea de meta.

Ya se vivía una fiesta en el Azteca, con dos goles y con el dominio del juego, la Selección Mexicana, hoy vestida de rojo, mostraba una buena cara.

Y el tercero llegó de las botas de Marco Fabián, quien también desde fuera del área, sorprendió al guardameta visitante; esto al minuto 81.

No hubo para más, con victoria de tres goles por cero ante Israel, el Tricolor se despidió de su afición en el Estadio Azteca.

Con información de Femexfut

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí