El Príncipe Guillermo y la Princesa Catalina abandonan Londres en helicóptero

Las cadenas británicas han ofrecido imágenes del momento en que ambos abandonaban Londres rumbo a su destino de vacaciones. Es la primera aparición de los recién casados tras su primera noche como marido y mujer. La pareja formada por el Príncipe Guillermo y la Princesa Catalina ha salido del Palacio de Buckingham muy sonriente y tomados de la mano.

Intentando ser lo más discretos posibles han paseado por los jardines con dirección a un helicóptero privado que les llevará directos a su viaje de luna de miel. Un secreto que aún no ha trascendido a pesar de la multitud de medios que esperan expectantes una confirmación. Con un look informal, el hijo mayor del Príncipe Carlos conjuntaba un pantalón beige, con camisa blanca y chaqueta azul marino. La Princesa por su parte, ha optado por un vestido azul tableado por encima de la rodilla, una chaqueta negra y unas cuñas de esparto.

Posiblemente, el cansancio de su gran día, ha hecho que Catalina dejase los altos tacones en el armario para comenzar su vida como futura Reina de Inglaterra en zapatos planos. Antes de abandonar el Palacio, la pareja se ha despedido amablemente de las personas presentes y ha saludado a los medios con una sonrisa de oreja a oreja.

Ahora comienza su descanso, las islas Seychelles, las paradisíacas playas del Caribe o las costas del estado australiano de Queensland son algunas de las apuestas que se han rumoreado como destino de final de su amor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí