El Pantera defendió su título

Colima.- Fue una noche explosiva pero para los extranjeros pues el mexicano Giovanni “Ruso” Caro no pudo destronar al sudafricano Takalani Ndlovu, ya que luego de 12 rounds perdió por decisión.

La afición colimense respondió a medias ante un cartel prometedor y que al final dejó buen sabor de boca, noche histórica, pues estuvieron en juego dos títulos mundiales.

“Ruso” Caro hizo su pelea, incluso en el primer round mandó a la lona al sudafricano, pero luego se encontró a un “Pantera” bastante sólido a la defensa. Al final los jueces se inclinaron 2-1 a favor del sudafricano, que retiene el campeonato supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB)

La velada “Erupción en Colima”, que presentó HG Boxing y Branco Sports Promotions, tuvo como referi al puertorriqueño Roberto Ramírez Sr., mientras que las tarjetas estuvieron a cargo de los jueces Mike Fitzgerald (Estados Unidos), Frabricio Cid (México), e Isaac Tshabalala (Sudafrica).

La sorpresa de la noche fue para la regiomontana Arely “La ametralladora” Muciño que no pudo completar su cuarta defensa del campeonato mosca IBF, al caer por nocaut, apenas a los 40 segundos del primer round ante Ava ”Dama del Ring” Knight.

Mientras la guapa Maureen “Real million Dollar Baby” Shea Charranza, se impuso a la mexiquense Susana “Toluquita” Vázquez.

Derechos reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí