COLIMA.- El crucero Royal Princess, que realizó una escala este viernes 12 de diciembre en el puerto de Manzanillo, es uno de los tres navíos de pasajeros más grandes que han visitado esta localidad.

Con poco más de 330 metros de eslora, se ubica apenas por debajo del Norwegian Bliss y el Norwegian Encore, que miden 333.3 y 333.5 metros, respectivamente, otros de los monumentales cruceros que han arribado previamente al municipio costero.

El Royal Princess, propiedad de la naviera Princess Cruises, ofrece una amplia gama de lujos y comodidades a bordo, además de destacar por sus innovadoras características y vistas panorámicas.

Entre sus principales atractivos se encuentra la pasarela de cristal SeaWalk, que se extiende sobre el mar, así como sus más de mil 400 camarotes con balcón, lo que permite a las y los pasajeros disfrutar del paisaje desde la privacidad de sus habitaciones.

Asimismo, la embarcación cuenta con el espectáculo Movies Under the Stars (Películas bajo las estrellas), una de las experiencias distintivas para quienes viajan a bordo.

El Royal Princess debutó en el puerto colimense en octubre de 2019 y, en promedio, realiza al menos una escala anual en la ciudad.