Inicio En Portada Ejecutan a un hombre en la división de Colima y Villa de...

Ejecutan a un hombre en la división de Colima y Villa de Álvarez

Colima.- La noche de este sábado 4 de octubre, un hombre fue ejecutado sobre la calle J. Jesús Ventura, en la zona limítrofe entre los municipios de Colima y Villa de Álvarez.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar detonaciones de arma de fuego. Al llegar al lugar, paramédicos intentaron auxiliar a la víctima, pero ésta ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, no se ha informado la identidad de la víctima ni se reportan personas detenidas relacionadas con este hecho violento.

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090