Ejecutan a otros dos; uno en Tecomán y otro en Colima

La mañana de hoy sábado 30 de octubre, fue encontrado en una brecha a un kilómetro de la carretera Tecomán-El Real, el cuerpo de un hombre con tres impactos de arma de fuego calibre 40.

 

A las 08:30 horas, de hoy sábado se reportó el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba en una brecha a un kilómetro de la carretera Tecomán-El Real, lugar hasta donde acudió el ministerio público en turno a dar fe de lo ocurrido.

Acompañado del médico legista, así como por agentes de la policía de procuración de justicia y del personal de servicios periciales, ordenó el aseguramiento del área y el levantamiento de las primeras evidencias.

Ahí se aseguraron dos casquillos percutidos calibre 40, además en las pertenencias del finado se encontró una tarjeta de un banco a nombre de una persona, el cual está siendo investigado para ver si se trata del finado.

MEDIA FILIACION

El ahora finado tenía aproximadamente entre 30 y 35 años de edad, vestía playera tipo polo,  de color verde con negro y rallas horizontales, pantalón de mezclilla azul, huarache de vestir color miel, medía 1.65 metros de estatura, cinto negro con hebilla metálica.

EN COLIMA ASESINAN A OTRO

La noche del viernes 29 de octubre del año en curso una persona del sexo masculino privo de la vida por disparos de arma de fuego calibre 380,  en la parte posterior del inmueble marcado con el No. 307, de la calle Prolongación Colón, de la colonia Albarrada Indeco, de esta ciudad capital, a Ricardo Alonso Farías, de 32 años de edad.

Al lugar de los hechos acudió el ministerio público en turno acompañado por el médico lesita, así como por agentes de la policía de procuración de justicia del estado y personal de servicios periciales a quienes ordenó el aseguramiento del área, el levantamiento de evidencias y el traslado del cadáver al SEMEFO para que se le practicara la necropsia de ley.

Ahí fueron asegurados cinco casquillos percutidos y una ojiva calibre 380.

HECHOS

Conforme a las primeras investigaciones se desprende que el ahora finado Ricardo Alonso Farías, quien tiene su domicilio donde ocurrieron los hechos, que por cierto el inmueble colinda con la vía del tren en su parte posterior, escuchó ruidos aproximadamente a las 23:25 horas en el patio por lo que salió haber que era.

Al salir una persona del sexo masculino sin mediar palabra alguna accionó una pistola calibre 380 en varias ocasiones, haciendo blanco sobre la humanidad de Ricardo quien cayó abatido, y el probable responsable se daba a la fuga por la parte posterior.

Continuando con las investigaciones Ricardo Alonso Farías, de 32 años, era casado, empleado y también se dedicaba a prestar dinero, y que en días pasados una persona del sexo masculino le había solicitado un préstamo pero se lo negó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí