Inicio Justicia Seguridad Pública Ejecutan a otro en ‘La Villa’ esta mañana

Ejecutan a otro en ‘La Villa’ esta mañana

Villa de Álvarez.- De acuerdo a los primeros reportes extraoficiales, un hombre fue ejecutado esta mañana en Villa de Álvarez, muy cerca de la escuela CBTIS 157.

Según los testigos, el ahora fallecido se encontraba desayunando en una birriería llamada El Primo cuando dos sujetos armados llegaron en una motocicleta y abrieron fuego en contra de él.

Se sabe extraoficialmente que se llamaba Arturo Valencia y tenía aproximadamente 40 años.

Le acertaron 9 balazos calibre .38 súper. Al lugar llegaron el Ministerio Público y el Servicio Médico Forense. En el lugar sólo resultó muerto este hombre y no hubo más heridos.

El fallecido no pertenece a ninguna dependencia de gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090