MANZANILLO.- Edgar Barraza Solís es el nuevo dirigente de Canirac Manzanillo, quien adelantó que buscará que el número de afiliados a dicha cámara aumente, aprovechando el repunte que ha tenido la actividad desde el año pasado.

Entrevistado al respecto el empresario porteño, en compañía de su antecesora Beatriz Ferrero Bernardo, manifestó su beneplácito por haber sido electo por sus compañeros de gremio para afrontar un nuevo periodo de retos.

«Es todo un honor estar al frente de ésta cámara de gran relevancia, pero al mismo tiempo es un gran compromiso porque sé que hay mucho trabajo por hacer, máxime que ha habido un crecimiento tras 2 años de complicaciones, por el tema de la pandemia».

Ahí mismo Barraza Solís mencionó que de cara a Semana Santa y Pascua, se espere que hay un nuevo repunte en la afluencia de clientes.

«Es una gran temporada, viene mucha gente y eso nos permitirá atraer más clientes, más derrama económica y de paso fuentes de empleos adicionales, ya estamos preparados para brindar una atención de gran calidad».

En su oportunidad Beatriz Ferrera agradeció también a sus compañeros, haberle permitido representarlos al frente de Canirac en los últimos 2 años, periodo sumamente complicado por la pandemia.

«A pesar de las circunstancias, la situación sirvió para mostrarnos solidarios y con disposición a trabajar, lo que nos permitió resistir».

Derechos Reservados AF