Colima.- La madrugada de este sábado 4 de junio, se registraron dos accidentes automovilísticos en la zona conurbada Colima- Villa de Álvarez en los que no hubo heridos de gravedad.
El primer accidente de tránsito ocurrió cerca de la 01:00 de la mañana, cuando por el boulevard Rodolfo Chávez Carrillo cerca de la sede estatal de Liconsa, un auto compacto se impactó en la parte trasera a un tráiler.
En el automotor viajaba una mujer de aproximadamente 27 años de edad que resultó con lesiones leves luego de que su cabeza se impactó contra el parabrisas, aunque luego de ser revisada por paramédicos y bomberos de Colima, se determinó que no era necesario trasladarla a un hospital.
En un hecho distinto, cerca de las 2:30 de la mañana, un vehículo se impactó lateralmente en otro sin que se registraran lesionados. El accidente ocurrió a la altura de un centro nocturno por la calle Enrique Corona Morfín, en Villa de Álvarez.
Tras el percance, personal de bomberos resguardó la zona durante algunos minutos mientras se limpiaba el derrame de combustible que dejó un vehículo, así como en desconectar las baterías de los automóviles para evitar un incendio.
Derechos Reservados AFmedios