Inicio Estado Campo DIF estatal corona a reyes de la primavera del CADI

DIF estatal corona a reyes de la primavera del CADI

Colima.- Alma Delia Arreola de Anguiano, presidenta del DIF estatal Colima, llevó a cabo la coronación de las “Reinas y Reyes de la Primavera” del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) “Niño Benito Juárez” de la ciudad capital.

Fueron coronados como reina y rey de la Primavera Regina y Demián, la señora Yunuén Montelón, madre de una de las niñas participantes, destacó la gran organización, trabajo y empeño de todas las educadoras que ahí laboran, así como a la presidenta del DIF por su apoyo.

Ana Lilia Barreda Alvarado, coordinadora de Servicios Educativos del DIF Estatal, recordó que el objetivo principal de la coronación es fortalecer los lazos familiares entre padres e hijos.

Finalmente, María Guadalupe Amezcua Dueñas, coordinadora del CADI “Niño Benito Juárez”, entregó reconocimientos a mamás y papás destacados en la participación del evento. Dijo que una de las prioridades del DIF Estatal es fortalecer todos los aspectos de los CADIS para que las niñas y niños tengan mejores espacios de formación, educación y recreación. BP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090