Inicio En Portada Desfiles del Carnaval de Colima el 17 y 18 de marzo

Desfiles del Carnaval de Colima el 17 y 18 de marzo

Colima.-El sábado 17 y el domingo 18 de marzo se realizarán los desfiles del Carnaval de Colima 2018, que tiene por temática un homenaje a Río de Janeiro, Brasil.

El desfile del sábado comenzará a las 19:00 horas de la Avenida Felipe Sevilla del Río (Colima) hacia la Avenida María Ahumada de Gómez (Villa de Álvarez), mientras que el del domingo será a la misma hora en sentido contrario.

La edición de este Carnaval se está realizando del 9 al 18 de marzo y es organizado por la Fundación Lo Mejor de Colima.

La reina  electa del Carnaval de Colima 2018 fue Ana Guevara.

Otro de los eventos contemplados es la elección, coronación y Baile de la Diversidad, que se llevará a cabo el jueves 15 de marzo, a las 21:00 horas en el Club de Leones de Colima.

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090