Tokio.- El deportista jamaiquino Hansle Parchment ganador de la medalla de oro en 110 valla de Tokio 2020, compartió en sus redes sociales la historia de como por un descuido casi pierde la oportunidad de competir en las semifinales de dicha competencia pero gracias a la ayuda de una voluntaria logró competir y ganar la presea.

El corredor narra en su video que tras salir en camión a la pista decidió escuchar música y no prestar mucha atención a su alrededor pero pasado unos minutos se percató de que no se dirigía al lugar correcto y en efecto el camión lo llevó al área de albercas y para tratar de solucionar su error platicó con miembros de los juegos olímpicos que le refirieron que tendría que regresar a las villas olímpicas para de nuevo tomar el camión correcto, hecho que no le permitiría llegar a tiempo a la competencia.

Ante esto el jamaiquino pidió ayuda a una voluntaria quien decidió apoyarlo con dinero para el taxi, acción que le permitió al atleta llegar a tiempo y darle el pase para competir por el oro, mismo que ganó.

Un agradecido Hansle Parchment visitó a la voluntaria Tijana Stojkovic nombre ahora muy célebre en Jamaica para regresarle su dinero no sin antes enseñarle la medalla de oro que sin su ayuda no hubiera sido posible.

«Volví para devolverte el dinero y mostrarte algo. Fuiste fundamental para que llegara a la final ese día», le comentó Hansle a la voluntaria.