Dejan cabeza humana en presidencia municipal de Manzanillo

Manzanillo.- La tarde de este lunes fue dejada en una bolsa negra una cabeza humana en el interior de la presidencia municipal de Manzanillo

Esto generó una intensa movilización de policías así como el cierre al público del inmueble para la realización de las primeras indagatorias.

De acuerdo a fuentes policiales el hallazgo se realizó poco después De las 17:00 horas en ese edificio de la zona centro, y reportado por personas que se encontraban en el lugar.

Fuentes policiales han referido que la cabeza pertenecía a un varón cuya identidad no ha sido revelada.

Trascendió que la cabeza fue ubicada al interior de una bolsa negra, a un costado de la oficina del Registro Civil.

No se han proporcionado mayores detalles.

Personal ministerial se ha puesto al frente de la situación.

Ayuntamiento trabajará por seguridad de ciudadanos

Mediante un comunicado, la presidenta municipal, Gabriela Benavides Cobos, enfatizó que seguirá trabajando por la seguridad de los manzanillenses.

Tras lamentar la situación que se presentó el día de hoy en la presidencia, de la que dijo busca amedrentar a la población e intimidar a la autoridad, refrendó su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con las instancias de seguridad del gobierno estatal y federales para regresar la tranquilidad a la población.

Mencionó que Manzanillo es un territorio en el que la misma autoridad federal ha reconocido se ha generado un enfrentamiento entre cárteles.

En ese sentido reconoció el respaldo y trabajo coordinado de inteligencia que instancias como Gobierno del Estado, la Marina, Policía federal ministerial, Sedena, han realizado en aras de la tranquilidad de los manzanillenses.

La alcaldesa indicó que solo así se lograrán los resultados que la sociedad demanda.

«No podemos ofrecer más información sobre los hechos por cuestiones del cuidado al debido proceso y no entorpecer las averiguaciones de la procuraduría».

Se indicó que las actividades de la administración municipal continuarán normalmente y se seguirán prestando los servicios a la población en la presidencia municipal.

Derechos Reservados AFmedios