Inicio Nacional Política Dan formal prisión a candidato panista

Dan formal prisión a candidato panista

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Gubernatura de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, confirmó que un juez penal le dictó auto de formal prisión por tráfico de influencias y uso indebido de la función pública.

El ex presidente municipal de Aguascalientes anunció que su equipo jurídico tramitó ya un amparo ante la justicia federal, para evitar ser aprehendido.

El panista fue denunciado hace meses por regidores del PRI de Aguascalientes de haber comprado de manera irregular un terreno en la administración anterior, cuando era presidente municipal.

Con información de agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090