COLIMA.- El crucero Ruby Princess realiza este jueves 23 de octubre una nueva escala en el puerto de Manzanillo, con más de 3 mil 600 personas a bordo, de acuerdo con datos obtenidos por AFmedios.
Esta misma embarcación había visitado la ciudad el pasado domingo 28 de septiembre del presente año.
El navío, propiedad de la compañía Princess Cruises Lines, arribó alrededor de las 08:00 horas, procedente de San Francisco, California, y atracó de inmediato en el flanco norte de la terminal de cruceros, ubicada en el centro de la ciudad.
La embarcación, con bandera caribeña, permanecerá en el municipio hasta las 18:00 horas, cuando zarpará con rumbo a Puerto Vallarta, Jalisco.
De acuerdo con los informes, Manzanillo es el primer destino dentro del itinerario del crucero, correspondiente al recorrido denominado “Round Trip Mexican Riviera”.
Esta visita representa la quinta escala del Ruby Princess en la ciudad durante los últimos dos años.
El trasatlántico, de 290 metros de eslora por 36 de manga, cuenta con una tripulación de más de mil 200 personas, encargadas de su operación y navegación.
Cabe señalar que este es el tercer arribo de cruceros en lo que va de la temporada, luego de que el Grand Princess, también de la línea Princess Cruises, inaugurara la actividad el pasado jueves 18 de septiembre.
Se estima que otros cuatro cruceros turísticos llegarán al puerto antes de que concluya el año.