Inicio Estado Crucero Eurodam llega a Manzanillo con mil 900 pasajeros

Crucero Eurodam llega a Manzanillo con mil 900 pasajeros

Manzanillo.- Con alrededor de mil 900 pasajeros la mañana de este jueves 20 de abril arribó al puerto de Manzanillo el crucero Eurodam, el primero de 3 embarcaciones de este tipo programadas para el cierre del presente mes.

El navío propiedad de la empresa Holland America llegó en punto de las 08:00 horas procedente de Huatulco, Oaxaca, y atracó en la terminal de la zona centro donde permanecerá hasta las 20:00 horas de hoy.

Tras su visita al puerto colimense el Eurodam partirá hacia Cabo San Lucas, Baja California Sur, según confirmó la Secretaría de Turismo del Estado.

Para el día jueves 27 de abril el barco Staandam hará lo propio y el domingo 30 de abril el Maasdam arribará a nuestro municipio.

En lo que va del año Manzanillo ha recibido, con el Eurodam incluido, 8 embarcaciones de este tipo.

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090