La fuerte campaña publicitaria del esposo de la alcaldesa de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez para anunciar su primer año al frente del DIF municipal, ya dio de que hablar y el diputado de ese municipio, Enrique Rojas lo calificó de incoherente.
Rojas Orozco dijo que mientras por una parte niegan apoyo a la gente, han desplegado exceso de publicidad para lo que será el primer informe de labores de su titular Gonzalo García Moreno, esposo de la alcaldesa.
Y es que en todo Villa de Álvarez se pueden apreciar pendones anunciando el primer año del DIF.
El legislador lanzó una critica por lo que consideró un exceso de publicidad ya sea por pendones o espectaculares en todo el municipio para promocionar lo que será el primer informe de labores
Dijo que es un exceso la exhibición del presidente del DIF Municipal de Villa de Álvarez, y lamentó que a habitantes de colonias, barrios y localidades, se les ha negado la ayuda por parte de dicha institución, que mantiene cancelados los programas de becas.
“Toda esa gente que han solicitado apoyo y que se les ha negado, sobretodo becas y despensas, les invitó al DIF que vayan a pedir apoyo, porque queda claro que hay muchos recursos”, agregó el diputado.
Mencionó que hay rabia y coraje en la gente de Villa de Álvarez, porque están insultando la inteligencia de la gente, agregando que hace un llamado a la gente para que vayan al DIF y pidan apoyo que les han negado pues con la publicidad se ve que si hay dinero.
Dijo que a raíz de que Brenda Gutiérrez tomó las riendas del municipio, fue cancelado el programa de becas.
Al igual que las despensas que entregaban a la gente en barrios y colonias, actualmente ya no se dan.
Lamentó que todos esos programas sociales que se vienen cancelando, “y que no ocupa mucho más que caminar por las calles de Villa de Álvarez, todas esas necesidades de la gente humilde que no le dieron dar para un medicamento hoy se sienten insultadas por el exceso de derroche financiero para publicitar a una persona”.
Derechos Reservados AFMEDIOS