Corona no se siente titular en el Tri

El portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, quiere evitar cualquier distracción y exceso de confianza, por lo que llega a la concentración de la selección mexicana con la firme intención de ganarse su lugar en el once inicial.

A pesar de que ante la ausencia de Guillermo Ochoa de la convocatoria el portero de Cruz Azul luce como el indicado para arrancar el duelo ante Bosnia, Corona prefiere demostrar su calidad para que ‘Chepo’ de la Torre lo elija por sobre Alfredo Talavera.

«Todos tenemos las mismas oportunidades si hacemos las cosas bien. Venimos con esas ansias, con deseo de aportar un granito de arena para poder trascender. Obviamente quiero ser titular», comentó Corona en palabras que recoge el portal de ESPN.

El guardameta negó que tome esta nueva convocatoria como una revancha tras quedar fuera del Mundial de Sudáfrica: «Lo tomo como una nueva oportunidad, la cual quiero aprovechar. Simplemente hay que disfrutar estar en la selección», agregó.

Sobre el rival, Bosnia-Herzegovina, Corona considera que es un rival rápido y físicamente muy fuerte, sin embargo, confía en que podrán obtener un buen resultado para iniciar con el pie derecho el proceso de José Manuel de la Torre.

«Siempre es importante el resultado; cuando salimos a la cancha pensamos en sacar la victoria y vamos con esa idea. También el funcionamiento importante, que poco a poco vayamos entendiendo el sistema del profesor Chepo; él quiere solidez en la parte defensiva y contundencia al frente», concluyó.

Por su parte, Alfredo Talavera no mostró ansias por ser titular el miércoles ante Bosnia, aunque aclaró que está listo para ocupar el puesto.

«Hay mucho tiempo por delante para ese primer juego. Uno tiene que esperar, sin desesperarse. Falta mucho recorrido todavía y sólo es cuestión de aprovechar las oportunidades cuando lleguen, y divertirnos», comentó el portero de Toluca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí