Inicio Fotonota Inicia Coquimatlán Extreme

Inicia Coquimatlán Extreme

La ruta Coquimatlán Extreme arrancó este jueves 13 y concluirá el sábado 15 de abril, periodo en el que los vehículos todo terreno recorrerán las Huertas del Chical, la Piedra Acampanada y Peñitas.

En dicha ruta se acampará en cada uno de los lugares, el jueves 13 en Huertas de Chical, el viernes 14 en la Piedra Acampanada y el sábado 15 en Peñitas. Quien no quiera acampar puede retirarse y regresar al día siguiente.

Al finalizar en Peñitas habrá un evento con un grupo de rock, agrupación que está por definirse.

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090