Contribuyentes satisfechos con valet parking en Villa de Álvarez

Con gran éxito y aceptación inició operaciones el sistema de valet parking en el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, como medida auxiliar para los contribuyentes que acuden a pagar el impuesto predial, “es una excelente medida que vemos muy bien” coincidieron algunos ciudadanos entrevistados al hacer uso del servicio.

 

 

Para Héctor Mancilla, quien acudió a pagar el predial en la presidencia municipal, el servicio de valet parking le pareció “excelente” e incluso dijo: “así sí dan ganas de venir a pagar”. Además el contribuyente refirió que sistema de pago es muy ágil ya que “aunque vi mucha gente todo el trámite lo hice en menos de 10 minutos”.

De igual forma, para Glenda Escalera el servicio de valet parking “es perfecto”, pues dijo “a veces es complicado estacionarse cerca de la presidencia”, por lo que dijo este sistema “nos facilita mucho las cosas, es más sencillo acudir a pagar, es más, así ya no te da flojera” dijo con una sonrisa la ciudadana de Villa de Álvarez.

Para el vecino del centro, Cándido Guerrero, “el servicio de valet parking es muy creativo y novedoso para resolver algunos conflictos que se tienen para pagar, yo estoy seguro que muchos no vienen a pagar por el problema de estacionamiento, y es bueno saber que esta administración tiene soluciones para agilizar los trámites”.

Cuando se refirió al servicio al interior de la presidencia, coincidió en que “es muy rápido” y agregó que “eso es muy bueno, porque a veces no venimos con mucho tiempo y es molesto estar esperando, pero entré y salí en unos siete u ocho minutos, incluso menos”.

El presidente municipal Kike Rojas, señaló que esta medida ha sido muy exitosa, ya que en el primer día de estar funcionado, cerca de cien vehículos hicieron uso del valet parking. Además informó que este proyecto opera desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde, horas del día en que hay mayor movimiento al interior de la presidencia.

“Sin embargo, debemos recordar a la población, que el área de cajas esta funcionando de desde las 8:30 de la mañana, hasta las ocho de la noche, y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde”.

Una de las entrevistadas, al referirse al servicio al interior de la presidencia, Glenda Escalera dijo que “es muy ágil, con la pantalla en la que se indica el turno y la caja es más sencillo, además que no tengo que esperar de pie”. Al concluir, la contribuyente añadió: “el cambio que se ha hecho en el municipio es muy bueno”. BP {jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí