«Continúa la búsqueda de Pedro Carrizales, quien lleva 9 días desaparecido. La última vez se le vio en Coahuila y se sabe que iba a Nuevo León», refiere un mensaje publicado en las redes sociales del exlegislador por Morena.

En un gráfico que se adjunta a la publicación, se menciona que fue visto por última vez el 1 de febrero del 2022 y se maneja el 8 de febrero como fecha de puesta en conocimiento.

Las señas particulares que refieren es que tiene un tatuaje en el pecho con la leyenda hecho en San Luis, un ave fénix y placa vehicular con la leyenda Becerra en el antebrazo izquierdo, figura de pez Koi en la parte interna del ante brazo, tatuaje con la leyenda Stephanie en la espalda con tipografía gótica, cicatriz en zona abdominal, ausencia de diente incisivo superior derecho, lunar abultado en el lado derecho de la nariz, lunar en labio y barba de candado.

Aunque no se menciona si viajaba en un vehículo, se citan las características de una camioneta Dodge Journey modelo 2014 color rojo, sin placas de circulación, con permiso para circular número de serie 3C4PDCB1ET247085.