Con lluvia se llevó a cabo la cabalgata nocturna

Foto: AFmedios

Colima.- Pese a las inclemencias del tiempo, esta noche se llevó a cabo la primera cabalgata con motivo de los festejos charrotaurinas de Villa de Alvarez.

Cientos de jinetes se dieron cita a esta cabalgata, que arrancó a las 21:00 horas, una hora después de lo programado.

Familias colimenses se acomodaron en la ruta de la cabalgata para presenciar a los mojigangos, así como a los jinetes y a la decena de bandas musicales que marcharon para amenizar este evento.

Ahí se pudo ver al presidente municipal interino de Villa de Alvarez, Enrique Monroy, en el primer contingente, así como a los precandidatos al Senado, Brenda Gutiérrez e Ignacio Peralta, además del edil de Comala, Agustín Morales.

En otro contingente iba el gobernador Mario Anguiano junto con el diputado Enrique Rojas, más atrás se vio al legislador José Manuel Romero.

Un contingente que llamó mucho la atención fue el de los ‘Villalvarenses por Tradición’, cuya camisa era rosa ‘a favor de la lucha contra el cáncer de mama’.

La cabalgata arrancó desde el jardín Núñez y tras pasar por Madero, Pino Suárez y Manuel Álvarez, concluyó en La Petatera. Los mojigangos de este año son en honor de Rosa López y Gustavo Morales.

Este sábado será la inauguración formal de los festejos, luego de la cabalgata que se lleve a cabo en punto de las 11:00 horas, saliendo de la Basílica Menor y que concluirá en La Petatera.

Los festejos arrancaron sin novedad, luego de que el martes pasado durante la madrugada cuatro personas le prendieron fuego a La Petatera, la cual sufrió daños por alrededor de 100 mil pesos.

Derechos reservados AFmedios

{ppgallery}galerias/cabalgata{/ppgallery}

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here