En la familia siempre habrá niñas, ya sean sobrinas, hijas, nietas, ahijadas, la hija de tu mejor amiga, etc., y cuando llega su cumpleaños o alguna época especial, deseamos darles un lindo regalo, pero cuando hablamos de elegir juguetes esta puede ser una tarea difícil. 

Hoy en día existen infinitas ofertas disponibles en juguetes de niñas, lo cual nos puede hacer sentir indecisos y más aún si es para niñas pequeñas de 3 a 6 años. 

Es por eso que traemos para ti una selección de los mejores juguetes para niñas de esta edad, donde podrás elegir el que más se parezca a ella y sacarle una gran sonrisa.  

Los mejores juguetes para niñas de 3 a 6 años

  • Bicicleta de madera: esta bicicleta con forma de motocicleta de ColorBaby tiene un hermoso estampado de manzanas color verde. 

Posee un asiento regulable con 3 posiciones, ruedas de caucho y bolsa de tela delantera, es bastante cómoda e ideal para aprender. 

  • Castillo Pilsan Rosa: cualquier niña estará encantada con este regalo, simplemente es un lugar mágico para las princesas del hogar. 

Cuenta con un diseño inspirado en los castillos encantados. Su color es lila con ventanas azules y techo rosa. 

El cual lo conforman una puerta y cinco ventanas la cual le permitirán entrar y salir con facilidad mientras inventa hermosas historias. Es ideal para niñas de 3 años en adelante. 

  • Hamburguesería PinyPon: incluye una cocina con bandejas, un dispensador de helados, una barrera para los pedidos desde el autoservicio, carteles giratorios y demás accesorios.

Incluye todo lo que debe tener un restaurante real. También incluye una PinyPon camarera, es recomendado para niñas a partir de los 4 años. 

  • Bloques Gigantes de Hule Espuma Ibrick (50 piezas): construir con bloques es una actividad que a los niños y niñas les encantan, aparte es un juguete de estimulación temprana, para edad infantil, preescolar, primaria y secundaria. 

Esta vez podrás encontrarlos en tamaño gigante, ideales para niñas de 3 años en adelante. En colores como; naranja, amarillo, rojo, azul y verde. 

  • Scooter My Little Pony Flying Wheels con Luz: este podría ser un regalo ideal para que tu pequeña vaya a dar paseos. Un hermoso Scooter de My Little Pony con luces que se accionan al movimiento. 

Con este juguete podrá desarrollar su coordinación y adquirir confianza, gracias a que tiene una plataforma ancha y anti resbalante. 

Es realmente fácil de armar y se ajusta a la altura de la niña. 

  • Casa de muñecas de madera: ¿a qué niña no le gusta una linda casa de muñecas? Esta adorable casa tiene 3 niveles y 5 habitaciones completamente ilustradas. 

Aparte, incluye 16 piezas de mobiliario para que la pequeña pueda diseñar la casa a su gusto. 

  • Tempera solida Artel 12 colores: a las niñas no solo les gustan las muñecas y los juegos de cocina. 

Encontrar herramientas de expresión es realmente importante a esta edad, y qué mejor manera que por medio del arte. 

Las temperas solidas son menos delicadas que las líquidas, estas no derraman ni dejan todo manchado, las niñas podrán utilizarlas sin demasiada supervisión y producen la misma posibilidad de expresión. Así que no te preocupes porque dejen la casa sumida en el caos. 

  • Juego de té Art Champion: ¡la hora del té ha llegado! Las horas de imaginación con este encantador juego de té se complementan con muchísima diversión.

Este es un set bastante práctico que se complementa con 13 piezas diferentes y es ideal para 4 comensales, aparte, su fabricación en porcelana es ideal para que su seguridad nunca se encuentre en riesgo. 

También, viene en un tierno color rosa y su estampado polkadots es perfecto, lo cual cautivará a tu pequeña instantáneamente. 

Este adorable juego de té Art Champion viene en un precioso maletín de color rosa, el cual le permitirá a la niña llevarlo a donde ella desee.

  • Patines Jorwa con Luces LED Rosas: con estos patines tu pequeña podrá distinguirse en cualquier lado. 

Tienen un diseño oro rosa con cuatro ruedas que remonta a la época de los salones de patinaje. 

Pueden ajustarse a los pies por medio de agujetas al frente y una franja de velcro, mientras que las luces LED rosas se encienden por medio de un interruptor integrado. Lo mejor de todo es que incluyen un cable para recargarlos sin problemas.