JALISCO.- Comerciantes de Playa Incluyente Cuastecomates, en Cihuatlán Jalisco, esperan llenos a parte de mañana jueves 28 de marzo informó Raul Rodríguez Pulgarín, presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios en dicho balneario.

Entrevistado al respecto el ramadero de esa localidad, también denominado Pueblo Incluyente, indicó que tales niveles de ocupación se darán, a partir de mañana, y hasta el próximo domingo 31 de marzo, debido al periodo vacacional de Semana Santa.

“Es uno de los ciclos más rentables y productivos para todos nosotros en esta playa, quizá con números similares a los que se nos presentan en diciembre, y claro estamos preparados para ello”.

Rodríguez Pulgarín externó que este día miércoles la ocupación ha superado ya el 50 por ciento, en números similares a los que se han venido presentando a partir del pasado lunes 25 de marzo.

“Son buenos números que nos anticipan lo que se dejará sentir a partir de mañana jueves, la semana Santa es muy esperada y daremos nuestro mejor esfuerzo por atender a nuestros clientes de la mejor manera posible”.

Cuastecomates, situado en la zona conocida como Costalegre, fue declarada Playa y Pueblo incluyente a mediados del 2016.

A partir de esta fecha la actividad turística en tal comunidad ha experimentado un crecimiento exponencial.

Derechos Reservados AF