Inicio Política Congreso Comala, sin sanciones en cuentas públicas

Comala, sin sanciones en cuentas públicas

Colima.- El dictamen de las cuentas públicas del municipio de Comala no consideró sanciones para ningún funcionario de la administración 2009-2012, por el ejercicio fiscal de los primeros 10 meses del año 2012.

El dictamen fue aprobado con 22 votos a favor y dos en contra.

En su artículo único manifiesta que se considera concluido el proceso de revisión y fiscalización de los resultados de la cuenta pública correspondiente al ejercicio fiscal 2012 de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Comala, con base en el contenido del informe de resultados emitido por el Órgano Superior de Auditoria y Fiscalización Gubernamental del estado, sin observaciones en materia de responsabilidades.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090