Colima.- De acuerdo al Sub secretario de turismo, Jorge Padilla Castillo, dijo este jueves en entrevista con los medio de comunicación que el municipio de Comala estuvo a punto de perder el distintivo de Pueblo Mágico por desatención.

«Comala estuvo en riesgo de perder su denominación de Pueblo Mágico por desatención de la administración pasada, recuperamos el trámite, lo trabajamos con el municipio y claro que sí, Comala es uno de nuestros bastiones y merece más atención», dijo.

Padilla Castillo no dio mayores detalles sobre este problema que refirió.

El funcionario señaló que están en el camino de reformar el Comité de Pueblos Mágicos para relanzar todo lo que se tiene que hacer con Comala.

En cuanto el tema de inseguridad de cara a la Semana Santa dijo que es un tema que no le toca como tal a su dependencia y lo que le corresponde es hablar bien del destino y tampoco inventarle nada a los destinos del estado.

«El tema de atractivos naturales sobra, es lo que estamos promoviendo nosotros y esperemos que el tema de seguridad como lo está teniendo la gobernadora pues siga mejorando como ha venido sucediendo en las últimas semanas».