Clemente Mendoza asegura que actuó con apego a la Ley y por instrucciones del gobernador 

Colima.- Sin responder si desviaron 600 millones de pesos de fondos federales para gasto corriente, como señaló el gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, el ex secretario de Finanzas y Administración, Clemente Mendoza Martínez, aseguró que siempre ha actuado con honestidad y con apego a las leyes.

«El de la voz nunca actuó fuera del marco de la Ley, todas las decisiones se efectuaron con apego a la Ley y por instrucciones del gobernador».

Además, el ex funcionario dijo que no fue despedido de la administración estatal, como dijo el gobernador, sino que él mismo renunció.

«No se me despidió, el de la voz presentó su renuncia con carácter de irrevocable, por tener diferencias con el Ejecutivo estatal».

Mendoza Martínez consideró que es claro que se están buscando culpables y la problemática financiera se la quieren imputar a él, pero aclaró que está dispuesto a colaborar cuando se le requiera.

«No coincido en las declaraciones y acusaciones vertidas en mi contra (…) en lo único que coincido es en que se realice una investigación del manejo de los recursos públicos del estado».

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí