Zapotlán El Grande, Jalisco.- El presidente municipal José Luis Orozco Sánchez Aldana, colocó la primera piedra y dio el banderazo de arranque de la construcción del ‘Gimnasio Ing. Aquiles Córdova Morán’ que estará ubicado en la Unidad Deportiva Venustiano Carranza, al norte de la ciudad.
Este gimnasio será el más grande de la región, con capacidad para 500 personas e instalaciones de primer nivel, tendrá una inversión de 5 millones 500 mil pesos provenientes del Fondo Federal de Programas Regional 2013, los cuales fueron gestionados por Antorcha Campesina para el municipio.
“Cuando se unen esfuerzos con el fin de atender las necesidades de nuestra población, da como resultado beneficios que se cristalizan en grandes obras”, comentó el alcalde.
En este complejo deportivo, niños y jóvenes tendrán la oportunidad de acceder a un espacio en el que podrán practicar diversos deporte y tener una mejor calidad de vida.
Derechos Reservados AFmedios