Citrojugo y Deportivo Quesería se juegan el liderato en la Primera Amateur

Colima.- Antes de jugarse la jornada 16 del balompié de la Primera División Amateur, Villa de Álvarez e Independiente San Marcos llevaron a cabo su duelo pendiente en el que los villalvarenses derrotaron 5-1 a los jaliscienses.

El sábado dará inicio la actividad de la fecha 16 de Liga, donde Villa de Álvarez chocará con el Ocotillo a las 20:00 horas en el Villa 1.

La jornada dominical se abrirá con los partidos; Independiente San Marcos contra Halcones en San Marcos y Universidad de Colima ante el Sección 82 en el estadio San Jorge a las 10:00 horas.

Tres duelos más se desarrollarán a las 11:00 horas, Buenavista enfrenta a Tonila en la Unidad de Cuauhtémoc; Tepames recibe a San Miguel, en Tepames y Piscila tendrá la visita del Barcelona, en Piscila.

Para las 12:00 horas Citrojugo y el Deportivo Quesería se jugarán el liderato del torneo.

Lo de Villa en contra del América en el campo Los Pinos de Lo de Villa y Dragones ante el San Jerónimo en el estadio Universitario San Jorge se disputan a la misma hora.

Cierran las acciones de esta jornada San Joaquín e Imperio en partido que se llevará a cabo en San Joaquín a las 12:30 horas.

En cuanto a la relación de jugadores castigados, la lista la encabeza el DT del Tonila, Irving Vázquez con cuatro partidos en la congeladora.

Con tres cada uno están: Irak López, del San Joaquín y Miguel Alfaro, del Citrojugo.

Con uno cada uno: Osiris Valenzuela, del Tonila; Francisco Santiaguín, del San Miguel; Alonso Flores, del Citrojugo; Jesús Otero, del Quesería, Jonathan Ramírez, del Dragones.

Además de Roberto González, del Independiente San Marcos; Francisco Padilla, del Barcelona; Enrique Sainz y Miguel Navarro, de Villa de Álvarez, así como Alfonso López, de la Universidad de Colima.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here