COLIMA.- La CIAPACOV invita a las y los usuarios de Colima y Villa de Álvarez a aprovechar los últimos dos días del 12% de descuento en el pago anual anticipado del servicio de agua potable, beneficio vigente durante todo el mes de enero y que representa el mayor descuento del año en este rubro.
Con el objetivo de reconocer la responsabilidad y el compromiso de las familias colimenses y villalvarenses, el director general de CIAPACOV, Vladimir Parra Barragán, reiteró el llamado a realizar el pago dentro del periodo de promoción.
Para facilitar el acceso a este beneficio, el viernes 30 de enero se contará con horario extendido de 7:00 am a 6:00 pm en los módulos de Camino Real y Benito Juárez, mientras que el módulo de La Reserva atenderá de 8:00 am a 6:00 pm.
El sábado 31 de enero, los módulos de Camino Real, Maclovio Herrera, La Estancia, Plaza San Carlos, Benito Juárez, Ayuntamiento y La Reserva brindarán atención de 9:00 am a 1:30 pm.
Además del descuento directo, la promoción contempla facilidades de pago: operaciones de 2 mil a 5 mil pesos pueden realizarse a 3 meses sin intereses, y pagos mayores a 5 mil pesos pueden diferirse hasta en 6 meses sin intereses, con la participación de todas las tarjetas de crédito.
“Queremos que nadie se quede sin aprovechar este beneficio. Por eso ampliamos horarios y ofrecemos facilidades de pago, para que las familias puedan ponerse al corriente y contribuir a un servicio de agua más eficiente y sostenible para todas y todos”. señaló Parra Barragán.
Asimismo, CIAPACOV informó que los módulos de Camino Real, Maclovio Herrera, Ayuntamiento y Benito Juárez abrirán desde las 7:00 de la mañana, con el fin de brindar una mejor atención a las personas que realizan sus actividades desde temprano.
De manera especial, el organismo refrenda su compromiso social con los sectores más vulnerables. Las personas jubiladas, pensionadas, adultas mayores o con discapacidad, que acrediten dicha condición, podrán acceder a descuentos adicionales. Para obtener el 50% de descuento, los pagos deberán estar al corriente, sin adeudos, y el beneficio aplicará únicamente en el domicilio que habita la persona beneficiaria.
Finalmente, Vladimir Parra Barragán reconoció el respaldo de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, al destacar que su visión ha sido fundamental para consolidar una política pública que concibe el agua como un bien público y un derecho humano.


















