Inicio En Portada Centro de Sismología y Vulcanología de Occidente ya tiene nuevas instalaciones

Centro de Sismología y Vulcanología de Occidente ya tiene nuevas instalaciones

Jalisco.- En el municipio de Puerto Vallarta, se llevó a cabo este día la inauguración de las nuevas instalaciones del Centro de Sismología y Vulcanología de Occidente (SISVOC), en el Centro Universitario de la Costa.

Dicho evento estuvo presidido por Marco Antonio Cortés Guardado, rector del Centro Universitario de la Costa, acompañado por el Mayor J. Trinidad López Rivas, en representación del Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

Así mismo, estuvo presente Francisco Javier Núñez Cornu, Director del SISVOC, además de representantes del Servicio Geológico de los Estados Unidos y académicos de la Universidad de Guadalajara. BP

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090