Casa Toreros confirma al rejoneador Jorge Hernández para remplazar a Mónica Serrano

Colima.- Tras darse a conocer la ausencia de la rejoneadora Mónica Serrano en la tercera corrida formal de ‘La Petatera’ para el domingo 22 de febrero, debido a que sufrió una lesión, Casa Toreros confirmó la asistencia del rejoneador mexicano Jorge Hernández Garate.

Mónica estará fuera durante un mes, ya que el lunes 17 de febrero durante una corrida en Autlán de la Grana, Jalisco su caballo y ella cayó al suelo, en la que Serrano sufrió una ruptura de ligamentos de la pierna derecha.

Jorge Hernández Garate ya estuvo el pasado 13 de febrero en la monumental Petatera de Villa de Álvarez en el que vestido de charro, en aquella ocasión, lució tras clavar de manera espectacular cinco banderillas largas y una corta al haber toreado una grupa villalvarense de 490 kilogramos.

El joven centauro potosino, fiel a su concepto de hace varios años, el potosino se ha inclinado más por la calidad que por la cantidad, en cuanto a número de festejos se refiere,  siempre ha buscado ser el líder en efectividad en cuanto a promedio de trofeos cortados por corrida, cosa que consiguió el año pasado, entre los rejoneadores punteros mexicanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here