MANZANILLO.- La casa hogar para menores Liborio Espinoza afronta problemas financieros y a la par, tiene en puerta un pago elevado por servicio de energía eléctrica, lo que la pone en riesgo de quedarse sin suministro en esta materia, admitió la presidenta del patronato, Maribel Robles Hernández.

Entrevistada al respecto la representante de la institución detalló que el cobro por este concepto asciende a poco más de 11 mil pesos, mismo que tienen que solventar antes del próximo jueves 4 de agosto.

Por lo anterior Robles Hernández expuso su preocupación, ya que tienen que mantener en operación el inmueble que atiende de momento a 17 menores de edad con complicaciones en el seno familiar.

En este sentido, la representante de la casa hogar recordó que el pago previo por este mismo concepto, había ascendido a 8 mi mil pesos.

Maribel Robles comentó que el inmueble cuenta con infraestructura de paneles solares, por lo que no esperaban que el cobro en esta ocasión fuera han elevado, máxime que sus finanzas enfrentan un momento complicado y además que tienen que solventar otros gastos.

Ante ello solicitó el apoyo de la comunidad en general y empresarios para poder hacer el pago correspondiente.

«Pedimos de su solidaridad para cubrir este servicio, nos pueden contactar por correo electrónico a contacto@casaliborioespinoza.org o teléfono al 3143364007. Sabemos que nunca nos dejan solos».

Asimismo dio a conocer la próxima semana vendrán a revisar el sistema de paneles, para determinar si este presenta algún desperfecto.

«Mientras tanto en casa hogar nos preocupamos por reducir nuestro consumo de energía eléctrica, para cuidar nuestro planeta. Evaluaremos también qué podemos hacer para reducir más nuestro consumo».

Derechos Reservados AF