Manzanillo.- La comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (Capdam) anunció que ya reparó la fuga que se había localizado en el acueducto Armería, por lo que a partir de este viernes 5 de junio comenzará a normalizarse paulatinamente el abasto del vital líquido en las colonias del Centro y zonas aledañas.

De acuerdo al organismo operador de la localidad, el desperfecto en dicha estructura fue ubicada la altura del Kilómetro 8 de su longitud, en un área colindante al poblado de Cuyutlán -municipio de Armería-.

La Comisión de Agua Potable en el puerto precisó que el tubo tiene un diámetro de 36 pulgadas y de este dependen el suministro de la mitad de usuarios manzanillenses, de ahí la importancia de su reparación para así reabastecer de agua a las zonas afectadas a la brevedad posible.

Asimismo dio a conocer que tal reparación implicó un costo -con recursos de la dependencia- de aproximadamente 500 mil pesos.

Con esta labor que se agilizó al considerársele prioridad se evitó que se siguiera perdiendo más agua y que ello afectara a más usuarios del municipio.

La Capdam reconoció al personal operativo que trabajó y redobló esfuerzos, para que en un tiempo menor del estimado realizara la reparación del Acueducto en mención.

Derechos Reservados AF