Colima.- La noche del domingo 12 de septiembre, alrededor de las 23:15 horas se registró un accidente vehicular, sobre la Av. Ignacio Sandoval, al norte de la ciudad de Colima, frente al ingreso al centro comercial Zentralia, en el que una camioneta Cherokee terminó en una zanja de alrededor de cuatro metros de profundidad.

El conductor, único tripulante, afortunadamente resultó ileso, sin embargo tuvo que ser auxiliado para salir del pozo, por elementos de la Policía Estatal quienes fueron los primeros respondientes al hecho.

La zanja, de casi cuatro metros de profundidad, es parte de las obras de drenaje que se realizan en la lateral de la citada avenida, que es el entronque al Tercer Anillo Periférico en el sentido a Villa de Álvarez y que en los momentos en que ocurrió el accidente, contenía el caudal de la lluvia que se registró la noche del domingo.

Al lugar acudieron inicialmente varias patrullas de la Policía Estatal y Vialidad del municipio de Colima, incluso una unidad de Bomberos hizo presencia, sin embargo se retiraron luego de varios minutos.

Alrededor de las 00:39 horas del lunes 13 de septiembre, llegaron las grúas para realizar las maniobras correspondientes y sacar la camioneta.

Se desconocen las causas que generaron que esta unidad terminara en la zanja, serán las autoridades correspondientes las que deslinden responsabilidades. Hasta el momento no han dado un parte oficial al respecto.

En el lugar existen algunos señalamientos, piedras y cintas que refieren que no hay paso por la lateral de esa vialidad, sin embargo lectores han mencionado que se requieren algunos señalamientos luminosos para que exista una mejor visibilidad de la obra.

Se reitera el llamado a los conductores a extremar precauciones cuando se transita por las vialidades, sobre todo en esta temporada de lluvias, cuando la visibilidad en ocasiones se complica, además del mal estado de algunas calles por los baches.

 


Derechos Reservados AF