Jalisco Al seguir con las investigaciones sobre el cuádruple homicidio de una familia en San Cristobal de la Barranca fueron capturados tres sujetos uno de ellos es policía en activo.
El multihomicidio fue descubierto el viernes pasado en un desfiladero localizado en la carretera a Colotlán a la altura del kilómetro 25, donde fueron encontrados los restos de un hombre y una mujer de 35 y 35 años, un adolescente de 13 y un bebe de apenas dos años.
Por su parte el Fiscal General de Jalisco Salvador González de Los Santos explico.
“Lo que sí les puedo decir es que el móvil de este lamentable hecho fue el robo la persona víctima hombre al parecer se dedicaba a hacer préstamos alguien tuvo la oportunidad de saber que el infortunado tenía algún numerario importante en su casa y el día 9 fueron a su casa a robar se llevaron a toda su familia”.
Entre los ahora presos se encuentra un familiar directo de las víctimas, y el policía activo de la Comisaría local, quienes también sustrajeron cuatro vehículos, armas de fuego y dinero en efectivo de la casa de los infortunados.
Además se busca a más cómplices de dicho ilícito, los ahora presos se encuentran en audiencia inicial ante un Juez de Control con sede en el municipio de Tequila.
Derechos Reservados AF