Bruce Willis en ‘Duro de matar: un buen día para morir’

Bruce Willis está de regreso en uno de sus papeles más importantes del cine: John McLane. En la quinta parte de la saga de «Duro de matar», ahora titulada «A Good Day To Die Hard», el héroe de acción vuela a Moscú donde, por supuesto, se ve involucrado en problemas, ahora con la mafia rusa – y su hijo. Hoy se ha estrenado el segundo avance, con un derroche de escenas de acción – explosiones, persecuciones y una chica bastante sensual.

Según la trama difundida por el estudio Fox: «Esta vez el policía que no toma prisioneros realmente está en el lugar equivocado en el momento equivocado después de viajar a Moscú para ayudar a su distanciado hijo Jack. Con el hampa rusa detrás de él, y luchando contra una cuenta regresiva a la guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos los convierten en héroes imparables.»

Y después de renovar la franquicia con la emocionante cuarta parte, estamos más que listos para esta quinta película, y gritar a la pantalla: «¡Bruce, Bruce, Bruce!»

«A Good Day to Die Hard» («Duro de matar: Un buen día para morir») se estrenará el 14 de febrero de 2013, a básicamente 25 años de la cinta original.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí